Registrarse | Join Free | Mi peerflix.com
peerflix.com
Jinan Heavy Truck Import & Export Co., Ltd.
Importación y exportación Co., Ltd. del camión pesado de Jinan
Casa >

Jinan Heavy Truck Import & Export Co., Ltd.

Categorías de Producto
Jinan Heavy Truck Import & Export Co., Ltd.
Trust Seal
Verified Supplier
Credit Check
Supplier Assessment
Jinan Heavy Truck Import & Export Co., Ltd.
Provincia / Estado: Shandong
País/Región: China
Tel: 86-0531-87238633-88681630
Persona de contacto:
Mr John Qi

Jinan Heavy Truck Import & Export Co., Ltd.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La importación y la exportación Co., Ltd. del camión pesado de Jinan es fabricante resistente profesional del camión en China. Nos centramos en la exportación y el servicio de toda clase de camiones resistentes, de maquinaria y de recambios originales.
Como miembro de SINOTRUK, nuestros productos principales son SINOTRUK HOWO, HOWO A7, T7H, STEYR, REY de STEYR, camiones de la serie de la marca DE ORO del PRÍNCIPE (SWZ10), de HOKA, de HOHAN y de HOVA, incluyendo los camiones principales del tractor (motores), los camiones volquete (volquetes), camiones del mezclador concreto, camiones a granel del cemento, camiones del cargo, camiones del tanque de la agua/aceite, asperjando los camiones, los camiones de basura, camiones del portador del registro, camiones de tracción total de la impulsión, camiones de la lucha contra el fuego, camiones del refrigerador, camiones de la grúa, camiones de la bomba concreta, semi-remolques, remolques del tanque y así sucesivamente.
Con la buenos comunicación y servicios, nuestra compañía ha exportado nuestros productos a Nigeria, a Angola, a Ghana, a Libia, al Camerún, a Guinea, a Congo, a Malí, a Tanzania, a Etiopía, a Argelia, a Sudán, a Egipto y a otros países africanos; Perú, Chile, Venezuela, Colombia, el Brasil y la Argentina en Suramérica; Ucrania, Rusia, Tayikistán, Kazajistán, Tailandia, Filipinas, Malasia, Indonesia, Paquistán, Brunei y Bangladesh en Asia y otros países y regiones.
Nuestra compañía está situada en la ciudad de Jinan, la capital de la provincia de Shandong. Jinan es una vieja base de la industria de China y una vieja base industrial, así que significa que hay muchos fabricantes industriales en Jinan, formando una cadena de la producción, sin costes del transporte. Adhiriéndose al principio de “honesto y de digno de confianza”, prometemos intentar nuestro mejor para proporcionar los servicios más eficientes para los clientes mundiales.

Contacta

Jinan Heavy Truck Import & Export Co., Ltd.

Tipo de negocio: Distribuidor/mayorista , agente , importador , exportador , empresa comercializadora , vendedor , otros
Mercado principal: América del Sur , Europa occidental , Europa , Asia oriental , sudeste asiático , Oriente , África , Oceanía
No. de los empleados: 50~100
El volumen de ventas anuales: 10000000-30000000
Marca(s): SINOTRUK
Año Establecido: 2002
Dirección: No. 11889, camino del oeste de Jingshi, distrito de Changqing, Jinan, Shandong, China (continente)
Nuevos productos
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: Jinan Heavy Truck Import & Export Co., Ltd.
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)